La imagen hurtada en la Iglesia San Antonio de Padua, en Soledad.
Foto
@jorgecura1070

Share:

Cinco millones de recompensa para recuperar el ángel de mármol en Soledad

Así lo anunció el alcalde Joao Herrera Iranzo.

Los soledeños aún no salen de su asombro después de conocer que la escultura del ángel de mármol que se encontraba al lado de una columna de la Iglesia San Antonio fuera robada durante la madrugada del primero de enero. 

El extraño robo fue conocido por las autoridades varios días después y de inmediato anunciaron una investigación para esclarecer el hecho. Pero el alcalde de Soledad, Joao Herrera, ofreció una recompensa de cinco millones de pesos para poder recuperar el Ángel de su Iglesia municipal.

Aparentemente el Ángel fue robado y nadie se dio cuenta, ni el cordón policial que se encontraba cerca de la plaza donde se encuentra la Iglesia para vigilar y cuidar la posesión del actual mandatario de los soledeños.

Se conoció que son varias personas las que cometieron el hurto, quienes subieron la pesada imagen de 400 kilogramos en en un motocarro.

Los soledeños se encuentran sorprendidos y a la vez iracundos porque los delincuentes ya no respetan ni la casa de Dios, que actualmente en Soledad se encuentra en remodelación.

 

Más sobre este tema: